Pendientes Soave Oro -SLENDER BOMBE´OVAL HOOP-

SLENDER BOMBE´WSRE00015_18 Y

Nuevo producto

Soave Oro

CONCAVE SLENDER BOMBE´OVAL HOOP

WSRE00015_18 Y

Más detalles

Este producto ya no está disponible

279,00 € impuestos inc.

Más

Pendientes SOAVE ORO -SLENDER BOMBE´OVAL HOOP-

Pendientes de oro de 18 quilates con forma de aro oval.

Cierre de ballesta. Longitud máxima 40 mm, anchura de 33mm.

Relleno de resina para asegurar una gran resistencia y durabilidad.

Diseño Italiano

           

Sobre Soave Oro

¿Qué es la electroformación?

El proceso: el oro se coloca en capas sobre una resina de cualquier diseño deseado, lo que permite que la mejor creatividad italiana y formas complejas se expresen en formas audaces y se sientan cómodos al mismo tiempo.  

Técnica: el núcleo de Soave Oro Jewelry contiene la resina que le da la densidad y la sensación de una pieza sólida, más pesada y resistente a las abolladuras. La máxima calidad, al precio más asequible.

Da como resultado una joya muy pulida, con acabados de lujo para una apariencia elegante y cómoda. Los hallazgos son de oro  macizo de 18 Kt para garantizar la mejor calidad y experiencia a través del tiempo con la apariencia de las joyas de oro macizo.

 

LIMPIEZA Y CUIDADO

CUIDADO DIARIO

Para mantener sus creaciones apreciadas brillando, lo alentamos a que siga nuestras instrucciones de cuidado. Evite los productos químicos, como jabones, lociones, productos de limpieza para el hogar, productos de jardinería y la exposición excesiva a climas adversos que pueden dañar el rosado dorado o los elementos preciosos con el tiempo. Quítese las joyas cuando se lave las manos, aplique aerosoles o perfumes higiénicos, y mientras aplica lociones. Tenga cuidado al usar sus joyas durante eventos activos que pueden causar rasguños o impactos no deseados, incluida la natación y los deportes activos dentro y al aire libre.

LIMPIAR

Para limpiar su producto, use un paño limpio y seco para limpiar cuidadosamente el artículo. No utilice herramientas comerciales de limpieza que puedan afectar las joyas si no son precisas.

RECOMENDADO

Se recomienda guardar sus artículos lejos del calor directo, preferiblemente en un lugar fresco y seco, como una caja de almacenamiento forrada con tela a prueba de deslustres.

 

Por favor, no use limpiadores ultrasónicos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pendientes Soave Oro -SLENDER BOMBE´OVAL HOOP-

Pendientes Soave Oro -SLENDER BOMBE´OVAL HOOP-

Soave Oro

CONCAVE SLENDER BOMBE´OVAL HOOP

WSRE00015_18 Y

3tros productos en la misma categoría