Cuenco Cerámico ULLA

CUENCO ALA

Nuevo producto

CUENCO ALA

Cerámica de la ULLA

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,00 € impuestos inc.

Más

CUENCO ALA Cerámica de ULLA

Cuenco alto. Con dibujos celtas pintados a mano con relieve.

DIMENSIONES: Diámetro 160mm, altura 60mm

"Años de entrega y dedicación al noble arte de la cerámica, nos han dado como resultado una nueva variedad de alta temperatura, que podemos considerar como un gran logro dentro del inmenso mundo de la cerámica, la cual bautizamos con el nombre de PORCELANA GRAN RELIEVE, también es una cerámica técnica, ya que ha sido hecha con tierras de nuestra Galicia, pues con las convencionales no sería posible lograr el acabado que la hace única en el mundo. PORCELANA GRAN RELIEVE, es una cerámica única, inconfundible e inimitable, pues en el combinado de pastas, esmaltes y colores está el logro de la obra maestra que contempla. NOVEDAD, ORIGINALIDAD, CALIDAD y DISEÑO. ES: PORCELANA GRAN RELIEVE.

MANOS ARTESANAS CREANDO BELLEZA. Desde 1928, caolines, feldespatos y cuarzos de la mas alta calidad, han sido tratados por manos artesanas para conseguir una porcelana de gran belleza y durabilidad. Con el baño manual de barniz importado de Limoges y la doble cocción a 1320 ºC, se consigue la finura y la perfección de la cerámica artesana.

ELEGANTE Y FUNCIONAL. La pureza del blanco, el brillo del esmalte y el delicado diseño del relieve, permiten a esta colección combinar de forma armoniosa con el resto de los elementos de su mesa, ya sean de diseño clásico o actual. Esta colección de piezas ha sido diseñada para que pueda apilarse. Su dureza permite el uso en lavavajillas, hornos y microondas."

CERAMICA DA ULLA - MARCA REGISTRADA - ARTESANIA DE GALICIA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuenco Cerámico ULLA

Cuenco Cerámico ULLA

CUENCO ALA

Cerámica de la ULLA

5tros productos en la misma categoría