Categorías

Ofertas

Lista de productos por fabricante Citizen

Relojes Citizen

Japan Made

LOS RELOJES CITIZEN


Fundada en 1930, CITIZEN es la compañía más grande del mundo fabricante de todo tipo de relojes. La profesionalidad de la compañía en la mecánica y la microelectrónica de la precisión ha permitido que CITIZEN ofrezca un amplio abanico de productos y servicios en todo el mundo, con presencia en todo lo largo y ancho del globo y operando en más de trece países con un número aproximado de 3.000 empleados.

El papel asignado a CITIZEN como líder es debido a una pasión inquebrantable y desinteresada por la innovación tecnológica. Este interés ha dado lugar a muchos hitos en la historia de la compañía, como los siguientes: el primer reloj anti-choque fabricado en Japón; el primer reloj impermeable y electrónico; el primer reloj resistente al agua; el primer reloj analógico de cuarzo con un error de 3 segundos al año; el primer reloj de energía solar analógico y el movimiento más fino del mundo, de 0,98 mm.

En la producción de joyas y gafas, CITIZEN es capaz de sacar el mayor provecho posible no sólo de los materiales y de las tecnologías de fabricación utilizadas en la producción de relojes, sino también de una sensibilidad estética que se depura en este área de trabajo. Aparte de sus joyas y gafas de diseño, CITIZEN está solicitada como fabricante por famosas marcas de productos para trabajar con ellas bajo contrato.

Mas de 60 años después el nombre de CITIZEN es sinónimo de miniaturización. Pero las últimas seis décadas marcan la historia y evolución de la compañía CITIZEN, así como el proceso y el progreso del arte de la relojería y de otros productos que precisan de la utilización de la mecánica y la microelectrónica de precisión.

Relojes Citizen

Citizen, con sede en Tokio, está estructurada en dos divisiones: Citizen Watch Co. Ltd y Citizen Trading Co. Ltd. La primera, fundada en 1930, además de la producción de relojes y accesorios, se interesa también por la realización de maquinaria, ordenadores y equipamientos para el mundo laboral. La segunda división referida, Citizen Trading Co. Ltd., fundada en 1949, se ocupa de todas las operaciones de marketing y distribución mundial del producto Citizen.

Desde 1986, Citizen es la primera fábrica de relojes del mundo a nivel de producción, conservando desde entonces su liderazgo año tras año. En el último año produjo más de 250 millones de relojes, con una media de casi un millón de piezas cada día. Actualmente, Citizen distribuye sus relojes en 150 países, cubriendo la mayoría del mercado gracias a la actividad de 26 filiales directas.

Desde el año 1997 Citizen aumentó el número de sus filiales directas con la ampliación en nuestro país de Citizen Watch España, S.A., con sede en Barcelona. RELOJES CITIZEN ofrece una línea de relojes que cubre las distintas necesidades de usuarios de todo el mundo. En 1986, RELOJES CITIZEN se convirtió en el mayor fabricante de relojes del mundo.

Los relojes CITIZEN envuelven abarcan el completo abanico de posibilidades que cumplen con la dicotomía función-moda. Como ejemplos, podemos señalar la serie de alta calidad "Noblia", la serie de relojes multifunción "Citizen Pro Master" para entusiastas del deporte, la serie analógica multi-manecillas "Citizen of the World" para ejecutivos, la serie "Clarity" para mujeres y la serie de relojes ultra-ligeros "Titanium Collection".

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items