Categorías

Ofertas

Lista de productos por fabricante CICLON

Joyería de Ciclón, fabricada en metal Zamak inalterable..

Cuando un ciclón se inicia, basta con un poco de energía para que poco a poco se vaya convirtiendo en un aluvión. Sucede lo mismo con las marcas: todo empieza con una idea, con las ganas de hacer algo grande.


Y así nació Ciclón, como la historia viva de una familia de creadores. Ciclón abre sus puertas en 1998 pero su esencia descansa sobre mas de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de complementos para las más prestigiosas firmas del sector de la moda y marroquinería. En 1970 Gabriel de Pablo, industrial madrileño, supo entender la importancia de los complementos en el mundo de la moda colaborando con las firmas de referencia. Un espíritu innovador que plasmó mediante técnicas artesanas en las primeras colecciones y que convirtieron a la empresa familiar en una de las referencias nacionales en calidad y diseño.


Coronando los 90 y con la incorporación de la segunda generación, Ciclón comienza su andadura. Una nueva marca con una filosofía basada en el diseño y la creatividad. Un nuevo punto de vista teñido de plata y aderezado con los más modernos materiales. Diseño innovador pero creado con técnicas artesanas y fabricado en su totalidad en las instalaciones de Ciclón en Madrid. Por que solo se le puede dotar de alma a las piezas que uno mismo, con sus manos, desarrolla.


Actualmente Ciclón es una referencia en diseño y calidad demostrando la compatibilidad entre el diseño más innovador y las técnicas artesanas de fabricación. Ofrece sus productos en más de 10 países, en tres continentes pero todos ellos unidos por personas que ven en Ciclón algo más que un complemento: una forma de expresarse y definir su propio estilo.

Más
por página
Mostrando 1 - 50 de 138 items
Mostrando 1 - 50 de 138 items