Categorías

Lista de productos por fabricante Time Force

Relojes Time Force

Time Force es una firma española de relojes fundada hace más de 25 años que en 2002 fue adquirida por Valentín Group, empresa con medio siglo de experiencia contrastada en el sector.


Fiel a su filosofía, Ultimate concept watches, Time Force fabrica relojes de diseño exclusivo, bajo elevados estándares de calidad y con precios muy competitivos. Firmemente comprometida con la innovación, tiene instalaciones y centros de producción en España, Suiza y Hong Kong, así como gabinetes de diseño in-housey punteros centros propios de I+D.


Celebrities de primer orden mundial, como Rafa Nadal, Pau Gasol, Elsa Pataky y Hannah Montana, ejercen de embajadores de las colecciones exclusivas de la marca. Próximamente se incorporará al elenco el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cuyo fichaje se anunció en la pasada edición de la Feria de Basel, uno de los salones de relojería más prestigiosos del mundo y al que acude regularmente Time Force.


Otras colecciones son Pro, Status, Supersport, Sport, Fantasy y Starter, que ofrecen propuestas tan clásicas y elegantes como modernas y deportivas.


Actualmente, Time Force, con una tasa de exportación del 15%, está presente en más de 50 países. Grecia y Serbia, en Europa, junto con Colombia, Venezuela y Argentina en América del Sur son sus principales mercados exteriores. Recientemente, ha iniciado relaciones comerciales con México, Brasil y China.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items