Pendientes Soave Oro -SINGLE TWIST HOOP-

SINGLE TWIST HOOP WSRE0043

Nuevo producto

Soave Oro

SINGLE TWIST HOOP

WSRE00043_18 Y

Más detalles

1 Elemento

199,20 € impuestos inc.

-20%

249,00 € impuestos inc.

Más

Pendientes SOAVE ORO -SINGLE TWIST HOOP-

Pendientes de oro de 18 quilates con forma de aro retorcido.

Cierre de ballesta. Longitud máxima 40 mm, anchura de 15mm.

Relleno de resina para asegurar una gran resistencia y durabilidad.

Diseño Italiano

           

Sobre Soave Oro

¿Qué es la electroformación?

El proceso: el oro se coloca en capas sobre una resina de cualquier diseño deseado, lo que permite que la mejor creatividad italiana y formas complejas se expresen en formas audaces y se sientan cómodos al mismo tiempo.  

Técnica: el núcleo de Soave Oro Jewelry contiene la resina que le da la densidad y la sensación de una pieza sólida, más pesada y resistente a las abolladuras. La máxima calidad, al precio más asequible.

Da como resultado una joya muy pulida, con acabados de lujo para una apariencia elegante y cómoda. Los hallazgos son de oro  macizo de 18 Kt para garantizar la mejor calidad y experiencia a través del tiempo con la apariencia de las joyas de oro macizo.

 

LIMPIEZA Y CUIDADO

CUIDADO DIARIO

Para mantener sus creaciones apreciadas brillando, lo alentamos a que siga nuestras instrucciones de cuidado. Evite los productos químicos, como jabones, lociones, productos de limpieza para el hogar, productos de jardinería y la exposición excesiva a climas adversos que pueden dañar el rosado dorado o los elementos preciosos con el tiempo. Quítese las joyas cuando se lave las manos, aplique aerosoles o perfumes higiénicos, y mientras aplica lociones. Tenga cuidado al usar sus joyas durante eventos activos que pueden causar rasguños o impactos no deseados, incluida la natación y los deportes activos dentro y al aire libre.

LIMPIAR

Para limpiar su producto, use un paño limpio y seco para limpiar cuidadosamente el artículo. No utilice herramientas comerciales de limpieza que puedan afectar las joyas si no son precisas.

RECOMENDADO

Se recomienda guardar sus artículos lejos del calor directo, preferiblemente en un lugar fresco y seco, como una caja de almacenamiento forrada con tela a prueba de deslustres.

 

Por favor, no use limpiadores ultrasónicos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pendientes Soave Oro -SINGLE TWIST HOOP-

Pendientes Soave Oro -SINGLE TWIST HOOP-

Soave Oro

SINGLE TWIST HOOP

WSRE00043_18 Y

7 otros productos de la misma categoría: