Pendientes LUXENTER GAHLA

GAHLA EQ339Y2000

Nuevo producto

Luxenter

Pendientes GAHLA

EQ339Y2000

Más detalles

1 Elemento

69,90 € impuestos inc.

Más

Pendientes LUXENTER GAHLA MULTICOLOR
                     
Pendientes de plata de ley chapados en oro amarillo con piedras multicolor y forma redondo.
Diámetro máximo aproximado 10mm. Cierre de presión extra grande.


s pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad. Su especialidad es conjugar la máxima calidad con el diseño y la tradición artesanal española. El impulso innovador de Luxenter es la implantación de I + D en la búsqueda de nuevos materiales y mejoras productivas que les permiten contar con secretos de fabricación claves para el éxito y la calidad de sus piezas.

En consecuencia, Luxenter cuida minuciosamente todo el proceso de creación, desde el boceto de su diseño hasta el momento en que se abre un estuche, para que vivas una experiencia única. Tres décadas de experiencia en diseño les avalan. Joyería Miguel Relojería quiere que puedas llevar, tocar, sentir esos pendientes o colgante sin que suponga un desembolso importante. Es lo que más nos atrae de Luxenter, variedad, diseño y calidad. Por eso somos distribuidores en Vélez-Málaga (Málaga).

La creación de un anillo o conjunto de Luxenter comienza en el análisis de todas las tendencias de moda internacionales y en la búsqueda de materiales nobles para la creación de sus piezas. La intención es crear moda sin perder la esencia de una joya: que perdure en el tiempo. Cada una de ellas recibe un nombre africano en memoria de las experiencias vividas por los fundadores de Luxenter: Carmen Lizarriturri y Jose Antonio Moreno.

                                                  
HECHO EN ESPAÑA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pendientes LUXENTER GAHLA

Pendientes LUXENTER GAHLA

Luxenter

Pendientes GAHLA

EQ339Y2000

30 otros productos de la misma categoría: